Cala en gobernadores del PAN que López-Gatell ‘eche la bolita’ a estados

Exigen una reunión con Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud, para aclarar paradas sobre la pandemia de coronavirus

Compartir:

Las declaraciones de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en el sentido de que los estados son responsables del aumento de los contagios de coronavirus calaron hondo en los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN).

A decir del médico epidemiólogo, investigador, profesor y funcionario público, a la par de lo ya expuesto, las entidades han sido ineficientes en la atención del flagelo, amén de que han distorsionados datos sobre el mismo.

Por ende, los gobernadores del PAN exigieron una reunión con Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud (Ssa), para aclarar paradas.

“A propósito de las declaraciones hechas ayer por el subsecretario @HLGatell, hemos solicitado una reunión urgente con el titular de la @SSalud_mx, #JorgeAlcocer, para hacer las aclaraciones pertinentes”, establecieron los mandatarios estatales del blanquiazul vía Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...