Balacera provoca pánico en hospital del IMSS en Tamaulipas

Sin embargo, los oficiales fueron atacados alrededor de las 12:50 en La Retama, lo que desató un enfrentamiento que se prolongó por al menos 15 minutos.

Compartir:

Un enfrentamiento entre policías y un grupo delincuencial dejó daños en el Hospital de Especialidades del IMSS 270, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, generando pánico entre las personas que estaban en la zona.

Según reportes indican que elementos de Investigación de la Policía Estatal realizaban investigaciones a un costado del fraccionamiento Valle Soleado, donde en las últimas 48 horas fueron localizados restos óseos humanos correspondientes a tres personas.


Sin embargo, los oficiales fueron atacados alrededor de las 12:50 ,lo que desató un enfrentamiento que se prolongó por al menos 15 minutos.

Durante el tiroteo una de las balas impactó sobre uno de los cristales del hospital, lo que generó alarma entre pacientes, familiares y personal del área de salud.

Tras la balacera, un grupo de personas intento bloquear la carretera San Fernando, pero huyeron cuando observaron la llegada de más policías a la zona.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...