Aspirantes a titularidad del Conapred por visto bueno de AMLO

Mantiene su intención de que una mujer indígena tome las riendas del organismo del Estado que tiene como fin eliminar la exclusión en todo el país

Compartir:

Claudia Morales, de la etnia wixárika de Jalisco, Olga Santillán, tepehuana del sur de Durango, y Mónica González, del pueblo Cucapá de Baja California, se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su calidad de aspirantes a la titularidad del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

El titular del Ejecutivo federal mantiene su intención de que una mujer indígena tome las riendas del organismo del Estado que tiene como fin eliminar la exclusión en todo el país.

Así las cosas, López Obrador se jactó de que tanto Morales como Santillán y González sean auténticas representantes del orgullo, la grandeza y el México profundo.

“Me reuní con Claudia Morales, wixárika de Jalisco; Olga Santillán, tepehuana del sur de Durango y Mónica González, del pueblo Cucapá de Baja California.

“Están propuestas para la presidencia del Conapred. Son auténticas representantes del orgullo, la grandeza y el México profundo”, estableció López Obrador vía Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...