Asesinan a padre de Luis Miranda

Compartir:

El padre del ex scretario de Desarrollo Social y diputado federal, Luis Miranda, Luis Miranda Cardozo, de profesión notario, fue asesinado en su domicilio, en la Calle Texcoco, en Toluca.
Presuntamente, el padre del ex subsecretario de Gobernación, a quien se identifica como el mejor de los amigos del ex presidente Enrique Peña Nieto, fue víctima de un sobo a casa habitación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México explicó que “Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis”.

Y condenó “estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales”.

La zona está acordonada por la policía local y presuntos escoltas del diputado Miranda, que también fue secretario general de Gobierno en el Estado de México

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...