Apex retirará más del 50% de espectaculares de la CDMX

Conocer que los anuncios representan un alto riesgo debido a que no cuenta con los estándares de seguridad, a pesar de esto, en los últimos 15 años no se tiene registro de incidentes.

Compartir:

La Asociación de Publicistas en Exterior (Apex), reconoció que de los 2mil 353 anuncios espectaculares, instalados en la Ciudad de México, el 50 por ciento tendrían que ser retirados de azoteas por no cumplir con estándares de seguridad que solicita la ley.

Más de dos años tomará concluir al cien por ciento con el retiro de la publicidad exterior en azoteas de la Ciudad de México, así lo informó el presidente de la Asociación de Publicistas de Exterior (Apex), Ricardo Escoto Nuñez.


Conocer que los anuncios representan un alto riesgo debido a que no cuenta con los estándares de seguridad, a pesar de esto, en los últimos 15 años no se tiene registro de incidentes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...