Anaya debe rendir cuentas sobre triangulación de recursos: Eruviel Ávila

El ex gobernador del Estado de México se pronunció a favor de que Anaya Cortés explique cómo adquirió el terreno

Compartir:

Eruviel Ávila, vicecoordinador de precampaña de José Antonio Meade, pidió que Ricardo Anaya, aspirante presidencial del PAN, rinda cuentas sobre la supuesta triangulación de recursos a través de la Fundación por más Humanismo.

El ex gobernador del Estado de México se pronunció a favor de que Anaya Cortés explique cómo adquirió el terreno señalado en una publicación de la revista Proceso y cómo están usando el dinero de una organización que perseguía objetivos nobles.

Asimismo, pidió a las autoridades proceder con todo el peso de la ley y sancionar a los responsables en este caso, y confió que en las próximos días se dé cuenta clara de esos recursos.

En entrevista con Juan Francisco Castañeda, en el noticiario de 1 a 3 de Radio Red, Ávila Villegas rechazó que se trate de una guerra sucia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como lo señaló el panista, pues la investigación, “profunda y seria”, fue realizada por una revista, no por el instituto político.

Por otro lado, mencionó que cada día se incrementa más la intención del voto en favor de José Antonio Meade y confió en que la gente, al conocer a todos los candidatos y analizarlos, se dará cuenta de que Meade es la mejor opción.

En ese sentido, al ser cuestionado sobre la posición de su precandidato en las encuestas, resaltó que “la mejor encuesta es la que se llevará a cabo el 1 de julio próximo”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...