AMLO estará ‘pelas’ políticamente con Delgado y Ebrard: Muñoz Ledo

Su candidatura a la dirigencia de Morena garantizará que el titular del Ejecutivo federal pueda concluir su sexenio, asevera

Compartir:

Porfirio Muñoz Ledo dijo ver “pelas”, políticamente, al presidente Andrés Manuel López Obrador con Mario Delgado, en la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Marcelo Ebrard.

“Ellos tienen intereses personales.

“Si perdemos esto es como elegir a uno, yo no digo que sea malo, que se llama Marcelo Ebrard, para la Presidencia, si tiene mucho dinero.

“¿Qué pasaría si ellos ganan? Pues ya va a ser presidente Marcelo, pues ya va a estar ‘pelas’, políticamente, el presidente; me entienden; le van a hacer un sexenio corto, de tres años”, aseveró Muñoz Ledo, a través de una videoconferencia, a militantes de Morena de los estados de Puebla

Contrario a su señalamiento en el sentido de que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se convertirá, de facto, en el Presidente de la República, lo que pondría fin anticipado, políticamente hablando, al sexenio de Andrés Manuel López Obrador, el ex presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados aseveró que su candidatura a la dirigencia de Morena garantizará que el titular del Ejecutivo federal pueda concluir su sexenio y que el partido político que fundó tenga futuro para poder gobernar durante más periodos.

“Yo quiero un sexenio largo, y quiero que el partido dure muchos años.

“La 4T no es un sexenio; la 4T es un programa transexenal.

“Yo le calculo, para que realmente profundice, tres sexenios, cuando menos.

“Yo no quiero que Morena desaparezca, y para eso tenemos que organizarnos; a ellos no les importa Morena”, aseveró Muñoz Ledo al hacer alusión, nuevamente, a Delgado y Ebrard.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...