Alianza Federalista por ajuste a proyecto de Presupuesto de Egresos

Compartir:

En aras de que estados y municipios cuenten con más recursos, los gobernadores aglutinados en la Alianza Federalista plantearán un ajuste al proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Básicamente, queremos aprovechar que el presidente nos dijo que iba a estar en la disposición de escuchar un planteamiento, y lo que queremos es que los estados no pierdan dinero.

“Sabemos que hay una situación difícil en términos presupuestales, pero creo que podemos demostrar que hay una ruta para poder evitar que los estados recibamos menos recursos que el año pasado”, estableció Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, quien se reunió con su homólogo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en su restaurante de la ciudad de Monterrey.

Sobre el mismo tema, “El Bronco” aseveró que “vamos a trabajar un documento bien revisado para hacer un planteamiento de que nuestros estados puedan tener una mejor condición.

“Nuestros estados somos quienes estamos, ahorita, sosteniendo la actividad económica, y no es justo que el proyecto de presupuesto no vaya en esa condición.

“Nuestros estados, más que asistencialismo, requieren infraestructura, resolver los problemas de movilidad, de tener suficiente agua”, estableció Rodríguez Calderón.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...