Alianza Federalista no está dispuesta a recibir menos recursos

Sostiene Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, encerrona con Arturo Herrera, titular de la SHCP

Compartir:

No recibir menos recursos el próximo año y que se compensen reducciones se propone plantear la Alianza Federalista a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Así lo estableció Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, al término de una reunión con el titular del despacho del Poder Ejecutivo Federal con funciones de Ministerio de Economía, Arturo Herrera, en quien dijo ver disposición para dialogar y para platicar sobre cómo resolver la problemática.

“Yo veo a un secretario de Hacienda que tiene disposición también para dialogar y para platicar sobre cómo resolver este problema.

“Vamos a trabajar sobre un documento que habremos de hacerle llegar al secretario”, refirió Alfaro sobre la intención de la Alianza Federalista de no recibir menos recursos y, como ya se citó, que se compensen reducciones consideradas el e Proyecto de Presupuesto de Egresos.

“De entrada, lo que los estados estamos buscando es que si bien no hay mucho margen para recibir más recursos de los que recibimos el año pasado, por lo menos, lo que esperamos es no recibir menos.

“Tendremos que encontrar un mecanismo que nos permita compensar el desajuste que significa la propuesta que fue entregada para la discusión en la Cámara de Diputados”, puntualizó Alfaro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...