Alianza Federalista lanza enésimo exhorto a AMLO

Lo insta a privilegiar la conclusión de proyectos prioritarios de 10 estados que más aportan al Producto Interno Bruto (PIB) del país, y no 'obras faraónicas'

Compartir:

Los gobernadores de la Alianza Federalista instaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a privilegiar la conclusión de proyectos prioritarios de 10 estados que más aportan al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Y no “obras faraónicas”.

“¿Será más importante invertir en el arranque de una obra faraónica que en la conclusión de proyectos prioritarios de diez estados que más aportan?”, establecieron los  gobernadores de la Alianza Federalista vía Twitter.

En su mensaje, el bloque opositor de mandatarios estatales puso énfasis en el hecho de que la disminución en el presupuesto de las entidades que lo conforman sea, aproximadamente, lo equivalente a la inversión de un año del Tren Maya.

“La disminución en el presupuesto de los estados de la #AF es aproximadamente lo equivalente a la inversión de un año del Tren Maya”, hizo notar la Alianza Federalista por la red social.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...