Alfredo Del Mazo toma protesta a nuevos integrantes del gabinete estatal

En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, exhortó a los seis funcionarios a trabajar con honestidad, integridad coordinación y compromiso, para dar mejores resultados a la población

Compartir:

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a los nuevos titulares de las secretarías del Trabajo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico y de Obra Pública, así como al jefe de la Oficina de la Gubernatura.

En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, exhortó a los seis funcionarios a trabajar con honestidad, integridad coordinación y compromiso, para dar mejores resultados a la población.

Ignacio Rubí Salazar rindió protesta como secretario del Trabajo; en tanto que Alejandro Fernández Campillo, como titular de la Secretaría de Educación.

Como secretario de Desarrollo Agropecuario, rindió protesta Ignacio Beltrán García; y como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime.

El mandatario tomó protesta a Rafael Díaz Leal Barrueta quien encabezará la Secretaría de Obra Pública, y a Raymundo Balboa Cruz, como jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Del Mazo destacó que cada uno de ellos cuenta con experiencia y trayectoria, “que estoy seguro que pondrán al servicio de los mexiquenses, y que entregarán las mejores cuentas, trabajando con honestidad, con entrega, con dedicación”.

El gobernador agradeció también el trabajo realizado en favor de los mexiquenses de quienes formaron parte del gabinete estatal y que ahora emprenderán otras responsabilidades, a quienes les deseó éxito en sus proyectos personales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...