Alcaldesa de Tecate se dice amenazada y hostigada por Jaime Bonilla

No votar, ‘de acuerdo a sus órdenes’, ciertas reformas a la Constitución del estado de Baja California, la causa, asegura

Compartir:

Zulema Adams Pereyra, alcaldesa de Tecate, Baja California, se dijo amenazada y hostigada por el gobernador Jaime Bonilla al no votar, “de acuerdo a sus órdenes”, ciertas reformas a la Constitución del estado.

“Me están vigilando la casa; me vigilan a Palacio; a partir del domingo empezaron a seguirme.

“Entonces, ya es acoso; me amenazan, o sea, y, pues, está mi familia; obviamente que se pone uno nervioso”, refirió Adams Pereyra.

A decir de la alcaldesa de Tecate, las amenazas de Bonilla se dan a través de su secretario de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, quien ha sido enviado a su oficina.

Y que ya ha hecho del conocimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la titular de la Secretaria de Gobernación (Segob) las amenazas de las que está siendo objeto por parte de Bonilla, al paso de las cuales salió su ya citado colaborador.

“Los señalamientos son completamente falsos.

“Efectivamente, sostuve una reunión con ella el sábado pasado y sólo abordamos temas institucionales; niego rotundamente que en esa plática la haya amenazado y, mucho menos, haber utilizado el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió Rodríguez Lozano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...