Al estilo ‘Chimoltrufia’ forma de gobernar en México: PAN

Pone como ejemplo el caso de Salvador Cienfuegos, ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional

Compartir:

Para el Partido Acción Nacional (PAN), en México se gobierna al estilo “Chimoltrufia”.

En ese tenor, el blanquiazul puso como ejemplo el caso de Salvador Cienfuegos, ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Específicamente, que si bien el gobierno federal aseveró que se le investigaría, al final, el general fue exonerado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Al abundar sobre el ex titular de la Sedena, el PAN pidió que se fundamente la denuncia en el sentido de que la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos fabricó pruebas contra Cienfuegos.

“Acción Nacional le pide al gobierno de México que acredite la denuncia contra la DEA, porque debe existir una colaboración para combatir la delincuencia organizada.

“Le exigimos al gobierno federal que nos diga, exactamente, de qué se trata su señalamiento respecto a que fueron inventados los elementos en contra del general, porque se está poniendo en juego la credibilidad de una gran institución y tiene que ser aclarado”, refirió el blanquiazul en voz de su dirigente nacional, Marko Cortés.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...