Ahora son Salinas Pliego y Corral los que están del chongo

Compartir:

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Televisión Azteca, tachó de “gobernadorcillo” a Javier Corral por la clausura de varias de sus tiendas y sucursales bancarias al no cerrar como parte de las restricciones por la pandemia de coronavirus en Chihuahua.

“Buen día #GobernadorcilloCorral, no había visto tus tweets, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana.

“En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”, aseguró Salinas Pliego a Corral vía Twitter.

El gobernador de Chihuahua censuró que mientras empresas manufactureras, comerciales y de otros giros acataron la orden de cerrar para evitar contagios de coronavirus en la entidad, merced al semáforo rojo al que volvió, las tiendas y sucursales bancarias de Salinas Pliego desoyeran la disposición.

“Varias de las empresas de él no han estado queriendo cerrar en la pandemia; gozan, obviamente, de una protección especial del Gobierno de la República.

“Esa impunidad se explica sólo con la protección que el gobierno de la 4T le ha brindado a Salinas Pliego, pero esa protección no le alcanza en Chihuahua.

“Aquí tuvimos que clausurar varias tiendas Elektra y varias sucursales de Banco Azteca que por sus pistolas dijeron ‘nosotros no nos sometemos’”, hizo notar Corral.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...