Agradece Del Mazo interés y respaldo a seguridad de mexiquenses

Sostiene reunión con Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, que encabeza el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

Compartir:

TOLUCA.- El gobernador Alfredo del Mazo agradeció a la administración federal su interés y respaldo para atender los temas relacionados con la seguridad de los habitantes del Estado de México.

Ello, en el marco de la reunión que sostuvo con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, que encabeza el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

Del Mazo se hizo acompañar por autoridades estatales y municipales para la revisión de las acciones que en materia de seguridad se emprenden en esta entidad.

Durante el encuentro, realizado a un mes de que asumiera el cargo de gobernador del Estado de México, se procedió a una evaluación de las Acciones Interinstitucionales que se llevan a cabo en los Municipios de Atención Prioritaria del Estado de México.

En su oportunidad, Osorio Chong señaló que el Gabinete de Seguridad Federal seguirá trabajando, de forma coordinada, con las autoridades locales.

Ello, dijo, en aras de fortalecer las instituciones en la materia, para combatir con mayor eficacia a la delincuencia.

El titular de la Segob exhortó a los funcionarios presentes a redoblar esfuerzos y trabajar en corresponsabilidad, con el propósito de generar mejores condiciones de bienestar y tranquilidad para los mexiquenses.

En ese tenor, Osorio Chong resaltó que ninguna estrategia de seguridad funciona si no es acompañada de la sociedad.

Y que ello contribuirá a devolverle a la ciudadanía la confianza, tranquilidad y bienestar que demanda.

 

 

 

Pie de foto

 

TOLUCA.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, durante su reunión con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, que encabeza el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...