Afines a la 4T grupos detrás de tomas de casetas: Ángel Ávila

Fustiga líder del PRD inacción de las autoridades federales y de los servicios de inteligencia para evitar la acción y el robo de recursos a través del cobro de peaje ‘que por ley deben hacer los concesionarios’

Compartir:

Ante del hecho de que una caseta sea tomada cada dos horas, lo que ha generado pérdidas por más de 3 mil millones de pesos en el primer semestre del año, de acuerdo con lo establecido por un diario de circulación nacional, Ángel Ávila, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo tener claro que los grupos que están detrás de la acción son afines a la Cuarta Transformación.

“A mí me queda claro que este tipo de agrupaciones que toman casetas están vinculados a Morena, a los gobiernos de la 4T.

“Y lo hacen en una especie de modus vivendi, de cómo exprimir a los ciudadanos”, apuntó Ávila.

El líder del PRD censuró la inacción de las autoridades federales y de los servicios de inteligencia para evitar la toma de caseta y el robo de recursos a través del cobro de peaje “que por ley deben hacer los concesionarios”.

“La toma de casetas es un robo a los mexicanos porque con ello evitan que el cobro de peaje ingrese a las arcas públicas a través de los impuestos que pagan los concesionarios.

“Pudiera ser dinero que se estuviera, en estos momentos, utilizando para paliar la crisis económica o para los médicos, las enfermeras, los doctores, que tuvieran mejores aditamentos, para enfrentar el tema del Covid.

“Ese dinero está siendo un negocio privado con bandera de izquierda”, puntualizó Ávila, quien urgió a desenmascarar a quienes están detrás de las tomas de casetas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...