Acusación formal contra Robles el próximo 26 de octubre

En audiencia a dar inicio a las 10:00 horas, y que se prolongará por varios días, Fiscalía General de la República expondrá su imputación de ejercicio indebido del servicio público

Compartir:

Será el próximo 26 de octubre cuando Rosario Robles, ex titular de las secretarías de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, sea acusada, formalmente, del delito de ejercicio indebido del servicio público por el caso de la “Estafa Maestra”.

En audiencia a dar inicio a las 10:00 horas, y que se prolongará por varios días, la Fiscalía General de la República (FGR) expondrá su imputación.

Por su parte, las partes establecerán los hechos que no estarán a discusión en el caso y el juez definirá cuáles son los datos de prueba que serán considerados para el juicio contra Robles, quien, de momento, parece dispuesta a enfrentarlo.

Ello, en virtud de que la ex titular de las secretarías de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano no ha tenido ningún acercamiento con la FGR para tratar de negociar algún mecanismo de terminación anticipada del procedimiento en su contra.

Ganther Alejandro Villar Ceballos es el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur que acordó celebrar en la ya citada hora y fecha la audiencia intermedia de la ex titular de la Sedatu y la Sedesol en la que será acusada de ejercicio indebido del servicio público.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...