Acude ‘El Bronco’ a declarar ante la PGR por caso PT

La PGR abrió una investigación por la presunta transferencia del monto señalado a cuentas personales de Guadalupe Rodríguez de Anaya, esposa del líder nacional Alberto Anaya

Compartir:

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) a declarar sobre el presunto lavado de 100 millones de pesos, que supuestamente implica al Partido del Trabajo.

De acuerdo con información de medios, el mandatario y aspirante independiente a la Presidencia se presentó de manera voluntaria ya que no había sido llamado a declarar en torno al caso.

La PGR abrió una investigación por la presunta transferencia del monto señalado a cuentas personales de Guadalupe Rodríguez de Anaya, esposa del líder nacional Alberto Anaya.

La transferencia la habría hecho supuestamente el gobierno de Nuevo León a las mencionadas cuentas, que pertenecen a Rodríguez de Anaya y otras personas allegadas a la administración de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...