Activistas instan a Víctor Toledo a renunciar; apelan a su dignidad

Compartir:

De tener un poco de dignidad, Víctor Toledo ya no debería estar al frente de la Secretaría de Medio Ambiente y Recurso Naturales (Semarnat), consideró Pedro Uc, integrante de la Asamblea de Defensores del Territorio Maya, opositora al proyecto del Tren Maya.

“Es más lamentable que Víctor Toledo siga en ese lugar a pesar de lo que ha sucedido y de lo que dijo; si tiene un poco de dignidad ya no debería de estar allí; es una persona que se ha desgastado junto con la 4T.

“Se ha venido abajo ese científico, que fue una figura ambientalista; se ha corrompido dentro de toda la corrupción de este aparato de gobierno”, puntualizó Uc.

A su vez, Miguel Ángel García Aguirre, coordinador de la asociación civil Maderas del Pueblo del Sureste, aseveró que Toledo sería más útil a la causa ambientalista de vuelta a su teclado desde la trinchera.

“A Víctor Toledo lo han querido usar para barnizar de verde la política neoliberal populista actual.

“Creo que él será más útil para la causa de vuelta a su teclado desde la trinchera.

“Ojalá Víctor, por dignidad, renuncie; sólo así empezaría a reivindicar su imagen”, puntualizó el coordinador de la asociación civil Maderas del Pueblo del Sureste, red de grupos ecologistas e indígenas que encabeza la lucha contra el Corredor Interoceánico en Tehuantepec.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...