Acelerar proceso de desempate por dirigencia de Morena pide Delgado al INE

Compartir:

Mario Delgado urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) a agilizar el proceso de desempate por la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Es fundamental agilizar el proceso de desempate y salvaguardar la integridad del mismo, evitando más controversias y garantizando que se respeten los lineamientos que desde el principio aceptamos y firmamos los participantes”, refirió al dar lectura a una carta a las puertas del organismo.

En su misiva, dirigida al consejero presidente el INE, Lorenzo Córdova, Delgado remarca que al no ser Morena de nadie se debe respetar la decisión de simpatizantes y militantes “por el bien de nuestro movimiento y en congruencia con la lucha democrática que hemos construido desde hace más de dos décadas, incluso antes de convertido en partido.

“Somos millones de simpatizantes los que buscamos la unidad y la conciliación en Morena; somos millones quienes estamos a favor de la democracia e institucionalidad; somos millones quienes queremos organizarnos y ponernos a trabajar ya en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Por un México sin corrupción más justo e igualitario”, se desprende de la carta a la que dio lectura Delgado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...