A viva voz diálogo con AMLO: Coordinadora

Compartir:

De viva voz es como pretende la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) abordar con el presidente Andrés Manuel López Obrador lo concerniente a la reinstalación de docentes, plazas y desventajas del programa “Aprende en Casa 2″.

Igualmente, propuestas y la reactivación de las pláticas sobre su propio plan de enseñanza.

Asimismo, que el presidente López Obrador se haga acompañar por los titulares de las secretarías de Educación Pública y de Gobernación, Esteban Moctezuma y Olga Sánchez Cordero.

Y por los directores generales de los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado “para tratar temas de salud de los docentes”.

“Es pertinente que el diálogo sea, de forma directa, con el Presidente; la solicitud es que también se dé cita el titular de la SEP, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y los encargados del IMSS e ISSSTE para tratar temas de salud de los docentes.

“Nosotros lo que planteamos es que se reanude la mesa de trabajo con el gobierno federal, pero sí con el presidente, precisamente, para ahí poder estar comentando las posibilidades que hay.

“Nosotros tenemos un acuerdo general como Coordinadora”, estableció Juan Melchor, vocero de su Dirección Política Nacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...