A Anaya que le crea su abuelita: Madero

El panista negó que fuera a pedir licencia en el Senado de la República, pues el proceso de entrega-recepción de gobierno en Chihuahua está "casi terminado"

Compartir:

El diputado por el PAN, Gustavo Madero, negó que fuera a ser el secretario de Gobierno de Javier Corral en Chihuahua, únicamente fue invitado por su compañero de partido para ser parte del equipo de transición del gobernador electo.

En entrevista radiofónica, Madero Muñoz recordó que ha apoyado a Corral desde el inicio de su campaña; después “me invitó a ayudar y encabezar la transición, recibiendo y designándome y acreditándome ante el gobierno saliente como representante de Javier Corral, para recibir la Secretaría General de Gobierno (…) No voy a ser secretario de Gobierno”, sentenció.

Agregó que se encuentra “en una reflexión de qué procede para mí”, analizando dónde tiene las puertas abiertas y dónde no.

El panista negó que fuera a pedir licencia en el Senado de la República, pues el proceso de entrega-recepción de gobierno en Chihuahua está “casi terminado”.

Al tocar el tema de la elección presidencial de 2018, Gustavo Madero pidió piso parejo y que quien gane, lo haga con legitimidad, señalando que “más que las virtudes y aciertos del PAN, han sido los errores del PRI los que nos están acercando día a día a la Presidencia de la República en 2018”.

Sobre las declaraciones del equipo de Ricardo Anaya, en torno a que no están pensando en la elección de 2018, “que se los crea su abuelita”, señaló Madero. Asimismo, aseguró que “gane quien gane la interna, yo lo voy a apoyar. Pero, debe de ganar de una manera incuestionable”, concluyó.

Compartir: