Vettel y Räikkönen mentores

Afortunados tuvieron la oportunidad de ser dirigidos y competir con los pilotos del ‘Cavallino Rampante’

Compartir:

Los pilotos de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, compartieron un momento muy especial con los fans que se dieron cita en el primer día de la F1esta del Gran Premio de México.

Los afortunados tuvieron la oportunidad de ser dirigidos y competir con los pilotos del “Cavallino Rampante”, mismos que les mostraron, a detalle, cómo tomar las curvas y en qué momento frenar dentro del simulador.

De la misma manera, Vettel y Räikkönen probaron de qué están hechos en el simulador, lo que, además de pasar un rato agradable, les sirvió de práctica debido a que se contaba con el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A MOVER EL ESQUELETO

Como ya se dijo antes, el Gran Premio de México es una verdadera fiesta, y qué mejor motivo que el Día de Muertos para amenizarla.

Como parte del recibimiento en tierras aztecas, los organizadores armaron toda una fiesta de bienvenida, en la que se pudieron probar antojitos mexicanos, así como bailar y celebrar como se debe la festividad en puerta.

 

 

Calaveras con distintos trajes pusieron el ambiente; lo demás corría a cargo de un DJ y los invitados, los cuales no perdieron la oportunidad de caracterizarse de catrinas.

Esto, al pintar sus rostros y disfrutar de la fiesta que sólo México sabe hacer muy bien.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...