Tatiana Calderón vive un sueño hecho realidad

'Es un sueño hecho realidad, estoy haciendo lo que más me gusta que es manejar los carros más rápidos del mundo y estar en esa élite de los mejores pilotos', expresó

Compartir:

Tatiana Calderón, piloto de pruebas del equipo Sauber, quien formó parte del partido amistoso, aseguró que está viviendo un sueño, pues en estos momentos está haciendo lo que más le gusta.

“Es un sueño hecho realidad, estoy haciendo lo que más me gusta que es manejar los carros más rápidos del mundo y estar en esa élite de los mejores pilotos”, expresó.


La joven promesa colombiana aseguró que desde muy pequeña tenía la ilusión de ser piloto y  hoy en día, que ya forma parte de la élite de los mejores pilotos del mundo, piensa aprovechar todas las oportunidades al máximo.

“Desde niña he soñado con este momento y espero aprovechar estas oportunidades que me están dando al máximo”, explicó.

Calderón esta consciente que estar detrás de un volante de un Fórmula Uno no es tarea fácil y por ello se prepara para hacer frente a todas las exigencia del equipo.

“Yo hago mucho trabajo en simulador, mucho trabajo físico también, son muy exigente para manejar estos carros y pues toda la preparación técnica del equipo”, puntualizó la piloto de pruebas de Sauber.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...