Red Bull con patrocinador mexicano

INTERprotección llega a escudería austriaca de la mano de piloto Sergio ‘Checo’ Pérez

Compartir:

INTERprotección, bróker experto en seguros, fianzas y reaseguro líder en México, con más de 40 años de experiencia a cuestas, fue anunciado como el primer patrocinador mexicano de la escudería Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1.

“Hace unos años se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos junto a nosotros en lo que promete ser una temporada 2021 fascinante.

“Siempre hemos tenido un gran número de seguidores en América Latina, y con la incorporación de ‘Checo’ a nuestra alineación, por supuesto, estamos obteniendo más apoyo que nunca de México.

“Es un momento emocionante para nosotros tener una marca como INTERprotección a bordo”, estableció Christian Horner, director de Red Bull, sobre el bróker experto en seguros, fianzas y reaseguro líder en México, cuyo presidente de consejo y director ejecutivo, Juan Ignacio Casanueva, se dijo honrado de ser socio de la escudería austriaca.

“Nos sentimos honrados de ser socios de Red Bull Racing; compartimos con el equipo la pasión de asumir desafíos y convertirlos en oportunidades y triunfos, y 2021 es el año perfecto para evolucionar nuestra alianza estratégica.

“Estamos seguros que junto a ‘Checo’ Pérez, a quien hemos defendido estos últimos 10 años, lograremos muchas victorias y afirmaremos nuestros liderazgos en nuestros propios escenarios”, hizo notar Casanueva.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...