Red Bull apuesta a que ‘Checo’ llegue muy bien asentado a la pretemporada de la F1, y de la mejor manera a la campaña 2021

Compartir:

Tiempo extra en pista es el que dará Red Bull al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

A decir del portal “racingnews365”, el plan es que pruebe un modelo más antiguo de la escudería, durante uno o dos días, en el circuito de Silverstone, en el Reino Unido, la próxima semana.

Lo anterior, con la finalidad de que Pérez, de quien Christian Horner, jefe del equipo, espera un impacto similar al que tuviera el australiano Daniel Ricciardo como compañero de Max Verstappen, coequipero neerlandés del piloto mexicano, llegue muy bien asentado a la pretemporada de la Fórmula 1.

Y de la mejor manera a la campaña 2021 de la máxima categoría de automovilismo.

Al abundar sobre Pérez, Horner aseveró que si bien muy difícil encontrar el camino de inmediato en una sola prueba, ve en la experiencia del volante mexicano una gran ventaja.

“Será muy difícil encontrar el camino de inmediato en una sola prueba, pero tiene la ventaja de tener mucha experiencia.

“Eso es, exactamente, para lo que se contrató a Pérez, para garantizar que Red Bull tenga dos autos, en 2021, que desafíen o venzan, regularmente, a los conductores de Mercedes, así que espero que Sergio pueda desempeñar un papel realmente importante para el equipo en lograr que ambos autos se acerquen al Mercedes de manera constante”, hizo notar Horner.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...