Que no pierdan el tino

Max Verstappen y Daniel Ricciardo ‘se agarran a palos’ en primer día de actividades en el AHR

Compartir:
Foto: Jose Luis Vazquez

El Autódromo Hermanos Rodríguez empezó a calentar motores en el primer día de actividades  previas al Gran Premio de México.


Los encargados de poner el ambiente fueron los pilotos Daniel Ricciardo  y Max Verstappen, de la escudería Red Bull, con su “habilidad” para romper un par de piñatas.

El primero en probar suerte fue Verstappen, quien tras ser vendado de los ojos y dársele un par de vueltas procedió, palo de madera en mano, a quebrar a un “Max” de papel maché.

Sin embargo, no fue una tarea fácil para el piloto de Red Bull, al ser algo que nunca había realizado, pero el rendirse no era una opción, de ahí que recurriendo a unas cuantas patadas, acompañadas de algunos palazos, lograra el objetivo.

Tras observar el desempeño de su coequipero llegó el turno a Ricciardo, el cual se sometió al mismo procedimiento que su compañero para llevar a cabo la misma tarea: “Acabar” con su “contraparte” de papel maché.

Sin embargo, el poseedor de la “eterna sonrisa” dentro de la Fórmula Uno tuvo que recurrir a un poco de marrullería, es decir, al uso de sus codos, amén de los palazos.

Al final, si bien, en un principio, tanto Verstappen como Ricciardo no se lanzaron por los dulces de las piñatas, eso no fue impedimento para que pasaran un buen rato.

El único que probó uno de los caramelos fue el volante australiano de la escudería Red Bull.

A ambos pilotos se les vio muy relajados y accesibles con sus seguidores, algo que no es extraño, ya que es de todos sabido que son de los consentidos dentro de la Fórmula Uno por su extraordinaria forma de ser.

Para este viernes, las actividades en pista darán inicio en punto de las 10:00 de la mañana, con lo que se abrirá el telón del “Gran Circo”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...