Presentan dispositivo electrónico a 67 días de Gran Premio de México

Acercará a la afición con los pilotos, y con la misma competición, de una manera diferente

Compartir:

A 67 días del Gran Premio de México fue presentado un dispositivo electrónico que acercará a la afición con los pilotos, y con la misma competición, de una manera diferente.

Para los nuevos o experimentados amantes de la máxima categoría del deporte motor, el aparato, denominado F1 Vision, servirá para que puedan seguir la carrera totalmente en vivo, así como a sus volantes favoritos.


“El dispositivo será un valor agregado”, manifestó Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México 2018, durante la presentación del aparato inalámbrico, en la que se dio cita John Hawk, impulsor de F1 Vision.

El aparato estará a la renta, para el público, todo el fin de semana del 26 al 28 de octubre próximo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que contará con antenas en diversas ubicaciones para que el móvil funcione de la mejor forma.

En el dispositivo, los aficionados podrán seguir la carrera en la transmisión internacional, y la podrán escuchar en distintos idiomas, como español, inglés, francés y alemán, con la novedad de elegir a su conductor preferido y oír la radio comunicación que tiene con su escudería.

De igual manera, se podrá observar a cuatro pilotos en la pantalla y seguir su recorrido en el trazado de la capital.

Sánchez agregó que en la unidad se podrá conocer “data sobre pits y neumáticos, gráficos, paradas de los autos, qué tipo de llantas utilizan. Tiene herramientas útiles para muy conocedores de la Fórmula 1, detalles estratégicos”.

Para los seguidores más nuevos, el aparato contará, además, con información de cada uno de los pilotos y tutoriales de la máxima categoría del deporte motor, amén de que se conocerán resultados, tiempos, posiciones de los conductores y los equipos.

Para el Gran Premio de México 2018 estarán disponibles cerca de 7 mil dispositivos, los cuales han sido una innovación, en el presente año, en distintas carreras del “Gran Circo”.

Por otra parte, Sánchez recordó que para la carrera ya se agotaron los boletos de las Gradas Uno, Dos A y Nueve, por lo que se espera que, una vez más, el GP de México vuelva a contar con las tribunas abarrotadas.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...