Piloto Mario Domínguez mantiene los dedos cruzados para que ‘Checo’ recale en Red Bull

Compartir:

El piloto Mario Domínguez dijo mantener los dedos cruzados para que su par de Racing Point F1 Team, Sergio Pérez, a quien dijo ver como uno de los volantes top de la Fórmula 1, recale en la escudería Red Bull.

“En una de esas, con un poquito de suerte, el trabajo y todo lo que ha hecho ‘Checo’ estos últimos años, se lo merece, lo contrata Red Bull y eso le va a permitir un coche ya ganador, que siempre es lo que ha necesitado a lo largo de su carrera.

“Sí mantengo los dedos cruzados para que Red Bull ya tome una decisión.

“Sin duda, ‘Checo’ es el piloto indicado para estar ahí”, aseveró Domínguez, para quien Pérez aún puede aportarle mucho a la máxima categoría del automovilismo.

Ello, acotó, merced a que cada año demuestra estar en su mejor momento.

“En los últimos años, ‘Checo’ ha sido el mejor del resto, el mejor de los pilotos que no han estado en Mercedes, Ferrari o Red Bull, y sus resultados hablan por sí solos.

“Hay pilotos como él que demuestran tener mucho talento y a veces no les llegan las oportunidades de un equipo ganador, y espero que ahora sea el momento indicado y pueda estar ahí para ganar carreras.

“Cada año ha venido demostrando, cada año está en su mejor momento; creo que ahorita también; las carreras que ha hecho este año han sido espectaculares; se merecía más podios, pero la estrategia no funcionó”, puntualizó Domínguez, ex piloto de la Champ Car World Series.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...