Patricio O’Ward forma parte de la campaña de IndyCar

El mexicano formó parte del video promocional de la nueva campaña de este serial, el cual comenzará el 18 de abril.

Compartir:

El piloto mexicano Patricio O’Ward es parte de la nueva campaña que la serie estadunidense IndyCar lanzó para promocionar el inicio de la temporada 2021 que se dará el próximo 18 de julio.

La serie de monoplazas americana lanzó al medio día de este miércoles el video donde el nacido en Nuevo León es de los primeros pilotos en aparecer, apenas posterior al actual campeón Scott Dixon, integrante del equipo Chip Ganassi.

O’Ward finalizó la temporada 2020 en la cuarta posición del campeonato de pilotos, aunque durante la mitad de la campaña peleó en el grupo del top tres.

Los podios y su primera pole position aparecieron en ese año, aunque la victoria se le negó.

Para este año, el mexicano repetirá de tiempo completo como integrante del equipo Arrow McLaren SP pero tendrá como nuevo compañero al sueco Felix Rosenqvist, quien viene de Chip Ganassi.

Para las 500 Millas de Indianápolis el equipo contará con un tercer coche manejado por el colombiano Juan Pablo Montoya.

El mexicano ha marcado los mejores tiempos durante las pruebas privadas de IndyCar en diferentes pistas, y este jueves estará en el test abierto que la serie realizará en el mítico circuito de Indianápolis.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...