No fue el mejor día para ‘Checo’ de cara a Gran Premio de Brasil

Piloto mexicano de Racing Point Force India apenas cumple en segunda sesión libre

Compartir:

SAO PAULO.- El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo confiado en tener mejorías en su monoplaza para afrontar, este sábado, la tercera práctica libre y la etapa de calificación del Gran Premio de Brasil.

Luego de que apenas cumpliera en la segunda sesión libre, y se ubicara en el undécimo sitio, comentó:


“No fue el mejor día porque perdí bastante al comienzo de la segunda práctica. Hubo un problema hidráulico con la asistencia de la dirección y tuvimos que hacer algunos cambios durante la sesión”.

Agregó que sólo pudo dar 23 giros al circuito, lo cual no es ideal en una pista tan técnica; “además, debido a que es una vuelta corta, cada décima de segundo es aún más importante”, refirió.

El piloto de la Racing Point Force India destacó que en el autódromo José Carlos Pace “hicimos lo mejor de la sesión después de tener algunos cambios, pero sigo con la idea que debo dar algunos buenos pasos durante la noche para estar listo para la calificación”.

El volante jalisciense espera cosechar un resultado positivo en el GP de Brasil, penúltima cita de la temporada 2018 de la Fórmula 1, en la que aspira concluir en el séptimo puesto del Campeonato de Pilotos, mismo que ya conquistó el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, en el pasado Gran Premio de México.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...