‘Ni siquiera sabía que era Esteban’: ‘Checo’ sobre percance con coequipero en Singapur

Compartir:

MARINA BAY.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aseguró dijo desconocer que chocó con su coequipero Esteban Ocon en el arranque de la carrera en el Gran Premio de Singapur, que ganó el británico Lewis Hamilton.

“Fue difícil. Iba en la curva tres y, cuando voy acelerando, siento un contacto en mi llanta delantera; ni siquiera sabía que era Esteban; sólo siento un contacto y sigo mi camino. No lo vi para nada. Ha sido una lástima para el equipo”, estableció.


En la primera vuelta, “Checo” no dejó espacio libre a su compañero Ocon, quien se estrelló contra la barrera de concreto y abandonó la carrera de inmediato.

En la vuelta 32, el piloto mexicano tuvo su segundo incidente, esta vez contra el ruso Sergey Sirotkin, piloto de la escudería Williams, y fue sancionado con un pase, pisar por pits y tres puntos en el carnet de piloto por su mala maniobra.

“Cerré muy temprano la puerta, pero, al final, nuestra carrera se perdió en la estrategia; después de eso no pudimos hacer nada”, señaló Pérez.

A pesar de tener un mal domingo, en el que quedó en el decimosexto puesto, Pérez se mostró muy optimista con las mejores en su auto y visualizó un cierre de temporada competitivo con los nuevos monoplazas.

“Sí creo que estamos competitivos; traemos un buen ritmo y deberíamos estar de vuelta en el Gran Premio de Sochi, Rusia, y en las próximas carreras para sumar una buena cantidad de puntos; estoy contento porque el coche está trabajando bien”, apuntó.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...