Marc Márquez profeta en casa

Piloto de motociclismo español se lleva Gran Premio de Aragón de MotoGP

Compartir:

TERUEL.- El piloto de motociclismo español Marc Márquez hizo pesar su condición de local para llevase el Gran Premio de Aragón en el Campeonato de MotoGP 2018, del cual ya es líder y acaricia su séptimo título mundial.

Detrás de Márquez, quien terminó la carrera sobre su Honda, rotulada con el número 93, con un tiempo de 41.55.949 minutos, llegaron los italianos Andrea Dovizioso, de Ducati, con marca de 41.56.597, y Andrea Iannone, de Suzuki, con crono de 41.57.208.


“Disfruté mucho la carrera; gracias a todas las personas que generan este ambiente, en especial a los que están en las gradas”, comentó Márquez tras su apretada victoria en el circuito de Motor Land Aragón.

A falta de cinco fechas, Márquez, de 25 años y nacido en Cervera, España, comanda la tabla de pilotos con 25 puntos, seguido por Dovizioso, con 20 y por Iannone, con 16 unidades.

“Nos faltan cinco carreras y vienen tres seguidas. En el motociclismo hay factores, como el riesgo, la mecánica y la parte humana, por lo que pueden pasar mil cosas. Debemos estar más concentrados que nunca para evitar algún error”, refirió Márquez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...