‘La velocidad está ahí’: Vettel

Compartir:

Para Sebastian Vettel, piloto alemán de la escudería Ferrari, el camino por disputar en la temporada 2018 de la Fórmula 1 aún es largo.

Y que son muchos los puntos en juego todavía.


“Obviamente, aún falta un largo camino por disputar y muchos puntos por sumar; nunca creí que tuviéramos el coche más rápido por un gran margen, como dice la gente; sé que tenemos un coche muy bueno.

“Comenzamos la temporada bien y estábamos a medio segundo por detrás en clasificación y fue crucial recuperarlo; después tuvimos momentos duros, pero, en general, pienso que la velocidad está ahí, aunque está igualado tanto en clasificación como en carrera”, puntualizó Vettel, quien no se ha caracterizado por ser un piloto que se rinda cuando está por detrás en la lucha por un título mundial.

Ello, en alusión al hecho de que el británico Lewis Hamilton, su par de la escudería Mercedes, lo supere por 40 puntos en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Y es que el inglés ha sabido beneficiarse de los errores cometidos por el “Cavallino Rampante” en los últimos grandes premios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...