La F1 en pro de prevención y lucha contra el cáncer de mama

Apoyará, de diversas maneras, a fundación Susan G. Komen y a otras causas afines

Compartir:

MILÁN.- Durante el Gran Premio de Estados Unidos, que se llevará a cabo en Austin, Texas, la Fórmula 1 apoyará, de diversas maneras, a la fundación Susan G. Komen y a otras causas dedicadas a la prevención y lucha contra el cáncer de mama.

Por una parte, el equipo Force India, del piloto mexicano Sergio Pérez y del francés Esteban Ocon, volverá a participar con un listón rosa en la parte frontal de su auto, por su asociación con la fundación Brest Cancer Care, distintivo que mantendrá en la siguiente fecha, el Gran Premio de México.

Además, Pirelli, el fabricante de neumáticos de la máxima categoría, se sumó al mes de la prevención del cáncer de mama e informó que el compuesto Ultra blando que se utilizará durante el fin de semana en Austin dejará su color habitual (morado), es decir, que pasará a ser rosado.

“Pirelli apoya por completo esta iniciativa clave, usando las llantas para difundir un mensaje importante”, dijo el fabricante de neumáticos italiano, el cual añadió que “es un símbolo de solidaridad y compromiso, y un recordatorio de la relevancia de la causa”.

En el comunicado de Pirelli también se informó que el Circuit of the Americas, la sede del Gran Premio de los Estados Unidos, se dedicará a promover la prevención del cáncer mamario a lo largo de sus 5.513 kilómetros.

A través de sus redes sociales, la Formula 1 informó a sus seguidores que el carril de pits de la pista de la capital texana se pintó de rosa, en apoyo a la fundación Susan G. Komen.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...