Jeep Gladiator de seis ruedas, hecha para todo terreno

Este modelo único se encontraba a la venta en el mercado de autos usados en Florida y tienes que conocerlo.

Compartir:

Recientemente, una Jeep Gladiator completamente modificada apareció a la venta en el mercado de autos usados ​​en Florida, y aunque parece haber sido eliminada del sitio, es importante mencionar este modelo único en su categoría.

Esta Gladiator fue bautizada como “So Flo Jeeps SF 6x6G” y no se parece a ningún otro modelo visto anteriormente, lo más notable es que la parte trasera se ha ampliado y ahora cuenta con tres ejes y seis ruedas, todas ellas accionadas.

Hablando los rines, estos fueron adquiridos en el mercado de accesorios y se encuentran dentro de gruesos neumáticos.

Las  increibles modificaciones continúan en la parte trasera e incluyen la caja alargada con rieles nuevos, además de una rueda y un neumático de repuesto, la altura de manejo también se ha elevado en cinco pulgadas, mientras que el interior se ha revestido de piel en colores rojo y negro.

Quienes fueron los responsables de la construcción de la Jeepno solo se enfocaron con las modificaciones estéticas; también colocaron un motor Chevrolet LS3 V8 debajo del cofre, que supuestamente produce 500 caballos de fuerza.

El automóvil se encontraba a la venta a través del sitio James Edition, con un precio de venta de 175 mil dólares, sin embargo después de unos días el modelo fue eliminado de la página, ya sea porque se vendió o el dueño decidió intentar venderlo en otro lugar.

Se han realizado una gran cantidad de otros cambios en esta Jeep, por ejemplo, todo el exterior está revestido con un epoxi resistente a rayones, mezclado con fibra de Kevlar que tiene un grosor de 1/16 de pulgada, la parte delantera luce una parrilla y faros cortesía del mercado de accesorios, mientras que el parabrisas tiene un borde protector.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...