Gil de Ferran y el nuevo MCL34

Compartir:

El director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, se ha mostrado cuidadoso al potencial del MCL34. Hasta el próximo jueves no se conocerá su aspecto, pero el brasileño recuerda que habrá que esperar a la pretemporada para descubrir si han trabajado en la dirección correcta este invierno.

Hasta ponerlo en pista en los test de pretemporada, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Gil de Ferran no se atreve a predecir la competitividad del MCL34. McLaren ha cambiado de filosofía y no se exceden ni un poco en eso de vender humo de forma inútil, todo lo contrario, pues prefieren ser realistas.


“Parece que va bien. Obviamente, para saber cómo de competitivo va a ser con las reglas nuevas hay que esperar y verlo en los test de Barcelona. El objetivo no puede ser otro que mejorar sus resultados de 2018. Todos estamos trabajando para conseguir esa meta”, ha comentado Gil de Ferran en declaraciones que publica el diario español AS.

De Ferran tampoco se moja con respecto a la posible colaboración de Fernando Alonso en el desarrollo del coche. Todavía no se ha concretado qué día de los test se subiría el español al MCL34, aunque los últimos rumores apuntan a que lo hará sólo media jornada.

Con información de soymotor.com

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...