Fernando Alonso es desmenuzado por piloto de automovilismo italiano Jarno Trulli

‘Él todavía tiene muchas ganas de pilotar; no tiene nada más en mente que pilotar’, asevera

Compartir:

Jarno Trulli, piloto de automovilismo italiano, desmenuzó a Fernando Alonso, volante español de la escudería Alpine y de quien fuera coequipero en Renault.

“He estado hablando con Fernando recientemente y tengo que decir algo.

“Fernando es 10 años más joven que yo, así que esto ya es algo bueno para él, pero, a diferencia de mí, él todavía tiene muchas ganas de pilotar; no tiene nada más en mente que pilotar.

“No veo que fracase en lo que vaya a hacer; todavía está en muy buena forma”, refirió Trulli, para quien, no obstante, el buen desempeño de Alonso dependerá de su bólido.

“La gran pregunta, probablemente, no es cómo de bueno es Fernando; la auténtica clave es cómo de bueno será su coche para ponerle en disposición de luchar por llegar a la cima.

“Tengo muy pocas dudas sobre Fernando, simplemente, porque todavía le veo extremadamente motivado; crucemos los dedos y esperemos que Alpine le pueda ofrecer un coche lo suficientemente bueno como para darle la oportunidad de disfrutar de los grandes premios de este 2021”, refirió Trulli en “Beyond the Grid”, el podcast oficial de la Fórmula 1.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...