Desmenuza Massa a Alonso

‘En muchos equipos en los que ha corrido siempre ha terminado dividiéndolos’, dice ex piloto brasileño de la Fórmula 1

Compartir:

En sintonía con lo establecido por Christian Horner, jefe de Red Bull, en el sentido de que siempre ha tendido a causar un poco de caos en los sitios en los que ha estado, el brasileño Felipe Massa, ex piloto de la Fórmula 1, no vaciló al asegurar que el español Fernando Alonso suele convertirse en dos personas diferentes en cuanto se pone el casco y cierra la visera.

“Alonso tiene una cosa que cuando se pone el casco, y cierra la visera, se convierte en dos personas diferentes, lo cual termina dividiendo al equipo.


“Si te fijas, en muchos equipos en los que ha corrido siempre ha terminado dividiéndolos en dos; es un problema que él tiene”, refirió Massa.

Ello, si bien aseguró no haber tenido ningún problema con Alonso, como su coequipero, en Ferrari.

“Con Fernando Alonso, la situación era más de lucha.

“Nunca tuve ningún problema con él fuera del coche, ya que siempre me trató muy bien y tuvimos una buena relación de trabajo”, refirió Massa.

Paralelamente, el ex piloto de la Fórmula 1 le reconoció un gran talento a Alonso.

“En cuanto a talento, sitúo a Schumacher y a Alonso en un nivel similar.

“Alonso tiene un gran talento, una facilidad de entender la carrera, de conducir rápido; es un piloto diferente; es inteligente, veloz y completo, como también lo era Schumacher”, ejemplificó Massa.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...