Daniel Suárez tiene difícil carrera y se aleja de playoffs en NASCAR

Suárez, del equipo Joe Gibbs Racing, acabó en el puesto 18 en esta competición, donde el objetivo principal era instalarse entre los 10 primeros lugares

Compartir:

El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo una carrera difícil este fin de semana en el óvalo Bristol Motor Speedway dentro de la NASCAR Cup Series, por lo que su boleto a los playoffs prácticamente se alejó.

Suárez, del equipo Joe Gibbs Racing, acabó en el puesto 18 en esta competición, donde el objetivo principal era instalarse entre los 10 primeros lugares.


El regiomontano necesitará cerrar con podios en las dos competiciones restantes de la fase regular en Darlington e Indianápolis para ver si le alcanzan las cuentas y meterse entre los 16 mejores pilotos de la máxima categoría de este serial norteamericano.

“Ganamos y perdemos como equipo, pero otra carrera y un automóvil rápido desperdiciados por una rueda floja por quinta o sexta vez en este año”, lamentó el conductor mexicano.

Daniel Suarez acumula 479 unidades en sitio 18 de la clasificación general de conductores que comanda Kyle Bush con mil tres unidades, tras 24 carreras celebradas en la presente campaña. El norteño presume de tres Top 5 y seis Top Ten.

En la pelea por meterse a la Cup Championship Playoffs, Suárez está en el sitio 19 sin carreras ganadas y sin puntos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...