Carambola durante las 500 millas de Daytona: 22 autos involucrados

Sin embargo, otorguemos crédito nativo a Dawsonville por soportar dos accidentes angustiosos en las últimas 10 vueltas ... y aún alcanzar la línea de meta, en condiciones aceptables.

Compartir:

Chase Elliott no fue un candidato serio para Victory Lane durante la carrera del domingo en las Daytona 500, ocupando el lugar 17 en la general.

Sin embargo, otorguemos crédito nativo a Dawsonville por soportar dos accidentes angustiosos en las últimas 10 vueltas … y aún alcanzar la línea de meta, en condiciones aceptables.


El primer choque, que finalmente definirá a la Great American Race de este año, se tragó 18 autos como consecuencia y produjo una imagen de fuego sostenida que rara vez se ha replicado en años anteriores.

Unas cuantas vueltas más tarde, después del primer paro completo, otro choque feroz frustró las probabilidades de la victoria de siete pilotos más … y podría haber sido ocho, si Elliott no hubiera creado la separación suficiente de las otras víctimas del choque.

¿El inconveniente de tal locura? Las dobles paradas hicieron que las dos últimas vueltas fueran algo anti-climáticas, con el veterano Denny Hamlin recogiendo su primera victoria en Daytona 500.

Aquí el clip del choque:

Con información de medios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...