‘Checo’ y Ocon en paz

Sergio Pérez presenta un casco especial; diseño hace alusión al terremoto que cimbró a México en septiembre

Compartir:

Sergio “Checo” Pérez, piloto de la escudería Force India de la Fórmula Uno, aseguró que la relación con su  coequipero Esteban Ocon ha mejorado tras el Gran Premio de Bélgica, en el que reinaba un ambiente muy tenso en el equipo.

“En Bélgica prácticamente había un ambiente en el equipo muy tenso y después de eso mejoró mucho”, expresó el volante tapatío.

De la misma manera, elogió a Ocon al asegurar que cuenta con un gran talento tras el volante, sin embargo, para “Checo”, el coequipero más complicado con el que ha lidiado  fue Nico Hülkenberg.

“Esteban tiene mucho talento, pero Hülkenberg fue el coequipero más complicado que he tenido”, subrayó.

Ligado a lo anterior, declaró que le gustaría tener como compañero de equipo a un piloto  campeón del mundo, como lo es Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Sebastian Vettel.

Otro de los temas a destacar fueron sus planes dentro de la Fórmula Uno, asegurando que 2018 será clave para su carrera, amén de considerar  que le restan alrededor de 5 a 10 años dentro del “Gran Circo”, tiempo en el que espera conseguir su sueño de convertirse en campeón del mundo.

El plan que trazó para el día de su salida del máximo circuito es tomar un respiro de las pistas de uno o dos años, tiempo en el que le gustaría vivir una vida normal, sin tener que viajar cada semana y despreocuparse de la presión.

PARA LA CARRERA DISEÑO ESPECIAL  

Sergio Pérez  apuntó que este fin de semana, dentro del GP de México, espera ser de lo más competitivo posible.

“Vamos a estar muy competitivos el fin de semana; vamos a estar peleando el mejor del resto y, si se diera la oportunidad, luchar por el podio”, estableció.

Y como parte de su compromiso y amor por México, el piloto jalisciense presentó el casco que usará para la carrera, el cual cuenta con un diseño especial, en el que muestra su solidaridad tras el terremoto que azotó tierras aztecas el mes pasado en la parte superior y con la frase “#Fuerza México” en la parte trasera.

 TAMBIÉN ES BUENO PARA LAS PATADAS

Como ya es una costumbre, previo al Gran Premio de México, grandes celebridades acompañaron a “Checo” en el evento titulado “De la pista a la cancha”, en el que tanto el piloto como sus invitados derrocharon talento.

En esta ocasión, las personalidades de nuestro balompié fueron Pablo Barrera y Abraham González, de Pumas, Mauricio Cuero y Enzo Kalinski, de Tijuana,  Andrés Chitiva, ex de Pachuca,  Darío Burbano, de León, Braian Rodríguez, de los Tuzos, y Gabriel Peñalba, de Cruz Azul.

Y directores técnicos, como Rubén Román Romano, así como luchadores  de la talla de Máscara Sagrada Jr., y Tinieblas Jr., e  importantes empresarios.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...