Boutique Lincoln Patria promete experiencia personalizada

Con un diseño único, así como una mejorada vivencia de servicio al cliente, la nueva Boutique Lincoln se convierte en un sitio acogedor que facilita la toma de decisiones del cliente gracias a la tecnología que hay en las pantallas touch ubicadas en las salas interactivas.

Compartir:

Como parte de un plan integral que Lincoln tiene en México para sus 20 sedes ubicadas en 13 plazas del país, se inauguró el distribuidor ubicado en Zapopan, que en adelante se llamará Boutique Lincoln Patria.

Con un diseño único, así como una mejorada vivencia de servicio al cliente, la nueva Boutique Lincoln se convierte en un sitio acogedor que facilita la toma de decisiones del cliente gracias a la tecnología que hay en las pantallas touch ubicadas en las salas interactivas.

El cliente tiene la posibilidad de ver a detalle las características del vehículo y configurarlo a su gusto, afirmó la directora de Lincoln en México, Rosangela Guerra, quien añadió que esta será la nueva imagen de los 20 distribuidores, que se conocerán ahora como boutiques, ubicados en México.

En entrevista con Notimex, expuso que Lincoln ha ido renovando toda su línea de productos y es por ello que consideraron muy importante contar con toda la experiencia, y al día de hoy se tienen ya remodeladas el 50 por ciento de las distribuidoras. “Se prevé una inversión de casi cinco millones de dólares en toda la red”.

“Tenemos los mejores productos, entonces también teníamos que tener las mejores ubicaciones y distribuidoras a nivel nacional, donde pudiéramos proveer a nuestros clientes de esa experiencia única y lujosa, personalizada, humana y cálida que ellos buscan”, dijo.

De esta forma, manifestó que decidieron diseñar esta nueva imagen de las distribuidoras que ahora se transforman en boutiques, le “llamamos la imagen de vitrina” para llevar la elegancia a otro nivel y conectar con las necesidades y deseos de los clientes.

Destacó que la experiencia que ofrece Lincoln Patria es parte de un análisis de mercado que la compañía automotriz realizó, concluyendo que una vivencia de lujo personalizada puede hacer que las marcas estén más cerca de sus clientes cambiando “transacciones” por vínculos cálidos, humanos y personalizados.

También dio a conocer que las ventas de Lincoln han ido creciendo en México, de tal forma que el año pasado vendió mil 908 unidades, que significaron un incremento del 21 por ciento con respecto al año anterior.

En cuanto al diseño de la nueva boutique, en la parte exterior se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior.

Posterior a la cálida bienvenida que ofrecen las instalaciones, en el interior se encuentran acabados minimalistas en cada rincón, así como nuevo inmobiliario y detalles en madera.

Derivado de la promesa de marca que ofrece Lincoln, los clientes continuarán gozando de varios beneficios en las nuevas Boutiques Lincoln, entre ellos: Pickup & Delivery. En caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique.

Una vez hecho el cambio correspondiente, el distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales.

Añadió que otro de los beneficios es el de refacciones exprés. En caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible, misma que cuenta con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.

También la garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros. En Lincoln, la calidad de sus productos está al nivel de las expectativas de sus clientes, por lo que incorpora una garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros, lo que ocurra primero, con opción de extenderla para que el conductor y su familia se sientan protegidos en todo camino.

La asistencia 24 horas. En cualquier momento, Lincoln proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas y apertura de puertas, hasta transportación gratuita desde cualquier lugar del país, en caso necesario.

Lincoln Concierge. Servicio que hace más fácil atender las necesidades personales de los conductores de estos autos exclusivos, como asistencia en viajes y compra de regalos, recordatorio de fechas importantes en la agenda personal, recomendaciones de estilo de vida en tiendas, actividades y restaurantes, entre otros beneficios.

“Con este nuevo concepto, Lincoln se siente seguro de que los clientes mejorarán su experiencia de compra en todos los puntos de contacto: en su primera visita con las nuevas Boutiques Lincoln, manejando un auto del segmento premium y al contar con un excelente servicio postventa en el momento que lo requiera”, dijo.

Lincoln Motor Company es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos atractivos combinado con una experiencia del cliente inigualable.

Ford Motor Company es una empresa con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln.

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con ocho mil 700 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Ford produce en México los siguientes vehículos: Fiesta, Fusion, Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...