A Red Bull se le abrirá todo un mundo nuevo con Sergio Pérez, considera Robert Doornbos, ex piloto de la escudería

Compartir:

Para Robert Doornbos, ex piloto de la escudería, el volante mexicano Sergio Pérez dará a Red Bull opciones para plantear las carreras a Mercedes.

“Con Pérez se les abrirá todo un mundo nuevo.

“No digo que vaya a ser súper rápido de inmediato, pero con 10 años de experiencia en varios equipos ha desarrollado una habilidad para llegar al máximo los domingos, cuando lo necesita.

“Eso es también lo que buscaba Red Bull para poder empezar a jugar con Mercedes en lugar de ser el juguete de Mercedes, así que ahí es donde se va a notar la diferencia”, refirió sobre Doornbos sobre Pérez en entrevista con Motorsport.com, sitio web especializado en noticias de automovilismo.

Así las cosas, el ex piloto de la escudería austriaca dijo ver en el mexicano un volante fuerte para acompañar al neerlandés Max Verstappen en la parte delantera de la parrilla, algo que, acotó, la ha dejado en inferioridad de condiciones a la hora de jugar con las estrategias frente a Mercedes, “que casi siempre tiene a Lewis Hamilton y a Valtteri Bottas en los primeros puestos”.

En ese tenor, Doornbos dijo tener la certeza de que con la llegada Pérez  a Red Bull cambiará la ya citada ecuación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...