La cantante Diana Rivera, originaria de Phoenix, Arizona, aseguró que se encuentra en este país en busca del apoyo de una disquera de renombre para poder iniciar su camino en la música regional mexicana en el género de norteño sierreño, a fin de conquistar al público mexicano con su propuesta artística.

“Yo quiero cumplir mi sueño de ganarme a los mexicanos, porque mi madre y mi padre son mexicanos y aun cuando nací en Estados Unidos, mi corazón es azteca cien por ciento”.

Explicó que en las redes sociales y en páginas electrónicas promociona actualmente “Yo no sé perdonar”, el cual ya figura en los charts de Monitor Latino.

Subrayó que otros temas que impulsará son “A otro perro con ese hueso”, “Tú sabes si le entras”, “El bato inmaduro” y “La indomable”, con letras y arreglos musicales de Jorge y Francisco Campos, bajo la dirección musical de Juan Lugo.

La intérprete, de 22 años de edad, rechazó que su apellido tenga algo que ver con la fallecida Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”.

“No soy la única ni la primera, no tengo problemas y la gente me ha respondido bien en todas mis presentaciones”, añade.

Recordó que a los 18 años grabó “Contigo y sin ti”, su primer disco acompañada de mariachi y banda sinaloense.

 La Indomable busca ‘domar’ al público mexicano
La Indomable busca ‘domar’ al público mexicano

DUEÑA DE UNA PORTENTOSA VOZ

Nació mexicana y nació para cantar, está llamada a inscribir su nombre con letras de oro en los anales de la música  mexicana.

Dueña de una portentosa voz y una sensibilidad que atrapa al oyente desde las primeras notas, Diana sorprende por su calidad interpretativa a pesar de su juventud. No es casualidad, Diana no es ninguna improvisada.

Desde su más tierna infancia su vocación se reveló  a propios y extraños. Tenía siete años, admiraba a Selena y se soñaba en un escenario cantando para miles de personas. Desde entonces no ha dejado de prepararse, vocalización y clases de música son el cimiento sobre el que construye su carrera.

A los dieciocho años Diana graba “ Contigo y Sin ti”, su primer disco acompañada de mariachi y banda sinaloense; en 2013, se lanza al profesionalismo buscando hacer realidad su sueño.

A tres años de iniciada su carrera profesional, acompañada de mariachi, banda sinaloense, norteño y el popular estilo conocido como “norteño banda”, ha recorrido su querido México presentándose en diversos lugares de la República Mexicana en centro nocturno, palenque, teatro del pueblo, rodeos y jaripeos; sus videos pueden encontrarse en Youtube y en redes sociales y han sido trasmitidos en televisión restringida y televisión abierta por organizaciones como Video Rola, la cadena de televisoras Grupo Pacifico, Telemax y televisoras locales de diferentes estados, presentándose en programas de variedad y entrevistas como Reventón Musical, Aquí estamos, “En la tele” y muchos otros, haciéndose merecedora a compartir con los grandes el honor de plasmar sus huellas en el Paseo de las Estrellas de Plaza Galerías, La Plaza de las Estrellas.

Sus canciones se han escuchado en diferentes zonas del país.

Escuchar la producción musical que marca su lanzamiento artístico en nuestro país nos lleva a una certeza: Una luminaria más se suma al firmamento artístico de México.

Compartir: