Ya son 9 los fallecido en ataque a velorio en Cuernavaca

Compartir:

Ya son nueve las personas fallecidas a causa del ataque anoche, cerca de las 23 horas, a los asistentes a un velorio en Cuernavaca, de los cuales son menores de edad.

La agresión, ocurrida en un velorio en la calle Lázaro Cárdenas, de la Colonia Antonio Barojas, lesionó a 13 personas; algunos casos son consideraados de gravedad por lo que se espera que en el transcurso aumente la cifra de fallecidos.

Conforme a la Fiscalía General de Morelos el ataque ocurrió cuando era velada una persona que murió en un accidente ocurrido en el Paso Exprés de la autopista. Se trata de un joven de apenas 16 años que viajaba en una motocileta que se estrelló contra el muro de contención.

Según infoirmes de la Fiscalía, la “línea de investigación sólida … establece que los hechos de violencia registrados se derivan de la operación de grupos delictivos, que operan en la zona de los cuales se cuenta con la información sobre los mismos”.

Añadió que “De acuerdo con las primeras confrontas periciales en materia balística, se establece que las armas de grueso calibre utilizadas en los hechos, estarían relacionadas con otros delitos de alto impacto registrados de manera reciente, y en donde se cuenta con la participación de miembros de la delincuencia organizada”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...