Tras asalto a transporte, toma como rehén a turista española en zona hotelera de Cancún

Tras un operativo, se pudo localizar a la mujer de 26 años; además se informó que están en búsqueda del responsable de los hechos.

Compartir:

Un hombre que portaba una pistola tipo escuadra, asaltó una unidad de transporte que se dirigía a Playa del Carmen llevándose como rehén a una pasajera española lo que provocó la movilización de autoridades de la zona.

Los primeros reportes indican que el sujeto amagó con un arma a los pasajeros de la unidad y los despojó de sus pertenencias, además golpeó a cuatro de ellos.

Posteriormente obligó al chofer a cambiar su ruta paa bajarse de la unidad, pero no sin antes llevarse con él a una turista.

Tras un operativo para dar con ella, se informó que la mujer de 26 años, originaria de León, apareció en Cancún y fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo en esa ciudad para prestar declaración ante las autoridades.

Cabe destacar que mediante su cuenta de el titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, confirmó los hechos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...