Trailerazo en Arco Norte

Compartir:

Un tráiler se impactó contra la caseta de cobro de Santa María del Oro, en la carretera Tepic-Guadalajara, dejando como saldo una persona muerta y ocho lesionadas, informaron autoridades estatales.

El gobernador Antonio Echevarría, a través de sus redes sociales, indicó que los heridos fueron trasladados a dos hospitales de la capital nayarita.


Señaló que las instituciones de Protección Civil y de Salud del gobierno estatal se encuentran sumadas en apoyo a las personas que fueron afectadas por el accidente que esta mañana ha tenido lugar en la autopista Tepic-Guadalajara.

En tanto, Protección Civil y Bomberos del estado de Nayarit señaló que antes de chocar contra la caseta, el tráiler, que al parecer se quedó sin frenos, embistió a tres vehículos cuyos conductores esperaban turno para pagar su cuota.

El accidente, que se registró alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, causó el cierre parcial de la carretera durante algunas horas.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, @PolicíaFedMx, la Policía Federal llamó a atender indicaciones viales, luego de que informó: “Nayarit. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial Aut. Tepic- Guadalajara, mismo tramo Caseta de Peaje Samao dirección #Tepic”.

Finalmente, el mandatario estatal pidió que, si transitan por esta vía, se les recomienda tomar precauciones, debido al tránsito lento en la zona mencionada.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...