“Teléfonos y carteras amiga”, así asaltan combi en Tecámac

De acuerdo con la información de la grabación, el robo ocurrió a las 14:23 horas del miércoles 17 de octubre

Compartir:

Una video cámara instalada en una unidad de transporte público de la zona de Tecámac capto el momento en que dos jóvenes, aparentemente, menores de edad despojaron de sus pertenencias a los usuarios, la mayoría mujeres.

De acuerdo con la información de la grabación, el robo ocurrió a las 14:23 horas del miércoles 17 de octubre.


Antes de que los dos ladrones abordaran el vehículo, se escucha la voz del conductor  quien les pregunta que si van para Paseos de San Juan y ellos responden que sí.

Uno de los asaltantes quién lleva lentes, se sienta de espaldas al operador y el otro, quién lleva una gorra beisbolera al revés lo hace en uno de los asientos pegados a la puerta.

Cuando la unidad avanza, el de los anteojos saca de su cintura un arma que lleva oculta, se para y le ordena al chofer que se siga derecho.

“Teléfonos y carteras, teléfonos y carteras amiga”, les grita a los usuarios, mientras los amaga con la pistola. Su complice  saca un arma punzocortante y también amenaza a los pasajeros que están cerca de él para que le den sus cosas de valor.

A otras dos usuarias les arrebataron sus bolsas. Luego ordenaron al conductor que detuviera la marcha para que pudieran descender, cuando lo hacen corren por la calle.

Las usuarias le preguntan al chofer que si los puede seguir pero les contestó que se subieron a una moto y huyeron.

Identifican a asaltantes de la ruta Los Reyes-Zumpango

Gracias al video que se difundió del momento del asalto, decenas de usuarios en redes sociales aseguran que han identificado a los sujetos.

Decenas de usuarios en redes sociales, al ver a los dos individuos que fueron grabados asaltando a los pasajeros de una unidad de transporte público en Los Reyes-Zumpango, aseguraron que los reconocieron.

A decir de las personas en redes sociales se trata de los hermanos Axel y Emiliano.

Agregaron que uno de ellos aparece en Facebook como Axel Kools.

La información en redes añade que forman parte de una banda que se hace llamar los ‘Tóxicos’ y que está integrada por más miembros de la familia.

Los usuarios también indicaron que son originarios de Los Reyes Acozac en el municipio de Tecámac y que se dedican a asaltar a pasajeros de diferentes rutas de transporte público que circulan por la zona

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...