Se suicida presunto asesino de padre de Luis Miranda

Compartir:

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que Arturo “N”, presunto participante en el asesinato de Luis Miranda Cardoso se suicidó en el interior de su celda en la prisión de “Santiaguito”.

El suicidio habría ocurrido en la zona conocida como “La imaginaria” después del pase de lista a las 20.30 horas.

Conforme al parte, al realizar un recorrido por el pasillo a las 22.30 horas y dado que no se escuchó respuesta por parte de Arturo “N”, se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado de un pantalón atado a un barrote de la ventana.

De inmediato se dio aviso al servicio médico y el deceso fue denunciado ante el Ministerio Público.

Arturo “N” era el único detenido por el asesinato del padre del ex secretario de Desarrollo Social y ex subsecretario de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto, que habría sido cometido en un asalto a domicilio el martes 11 en la colonia Electricistas, en el centro de la capital del Estado de México.

El cuerpo del padre de Miranda, quien también fue secretario general de Gobierno en el Edomex, presentó un balazo en la cabeza, lo que dio paso a la sospecha de que se trató de una ejecución y no de un asalto a domicilio pues Miranda Cardozo tenía guardia personal.
Ahora, con el presunto suicidio de Arturo “N” se desatará la especulación.

El asesino y suicida habría trabajado por varios años con Miranda Cardozo, lo que le habría facilitado el asalto a domicilio pues conocía sus horarios, costumbres y pertenencias.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...